ACTUALIZADO MEGA Descargar The Big Bang Theory | Temporada 1, 2, 3, 4 y 5 | Ingles subtitulado


ACTUALIZANDO Y RESUBIENDO

The Big Bang Theory - La teoría del Big Bang es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.
Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.
La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2011 y la sexta temporada se estreno el 27 de septiembre de 2012.
En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitieran nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporterinformó que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.


La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star TrekX-FilesFireflyDoctor WhoLiga de la JusticiaStar WarsStargateX-MenBattlestar Galactica, o Babylon 5), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Nintendo DS, PSP,Gameboy; HaloRock BandWorld of WarcraftAge of ConanSuper Mario 64Red Dead Redemption o Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Watchmen) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man, Daredevil y Spider-Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal), redes sociales e internet (Facebook, MySpace , Twitter , YouTube) y juegos de rol (como Dungeons and Dragons).


Reparto: Johnny GaleckiJim ParsonsKaley CuocoSimon HelbergKunal NayyarMelissa RauchCarol Ann SusiMayim BialikAarti MannSara GilbertWil WheatonMargo HarshmanKevin Sussman
Género: Serie de TVComedia | SitcomAmistad
Formato: Avi 
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Si (Pegados al video)
Tamaño: 200 Mb Aprox.
Servidor: 1fichier 
Nº de Temporadas: 10
Calidad: Muy buena





Temporada 1 

Capítulo 17

Temporada 2

Capítulo 23

Temporada 3

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23

Entradas populares de este blog

Descargar Game Of Thrones | Juego De Tronos | Todas las temporadas | MEGA | Ingles Subtitulado